Anoche los protagonistas fueron los intérpretes de las series y películas más sonadas de este año. Las actrices galardonadas se repiten una velada más y nos dejan disfrutar de looks que nos sirven para abrir boca mientras llega la esperada alfombra roja de los Oscars.
Los mejores looks de la noche se reparten entre diez actrices de renombre a las que estamos acostumbradas a ver en las entregas de premios, de la mano de firmas de alta costura que siguen siendo las protagonistas de las grandes ocasiones.
Rosamund Pike absolutamente deslumbrante en este Dior Couture con volumen y largo asimétrico.
Reese Whiterspoon apostó por un escote asimétrico en blanco roto de Armani Privé.
Una de las más atrevidas de la noche, Rashilda Jones con un diseño de Emanuel Ungaro.
Lupita Nyong’o superó la decepción de los Golden Globes con este espectacular diseño de Elie Saab.
Keira eligió un color atrevido y muy favorecedor de Erdem que dejaba entrever el volumen de su incipiente tripa de embarazada.
Julianne Moore optó por un Givenchy de corte sirena con pailletes en un verde botella que combinaba a la perfección con su look pelirrojo.
Julia Roberts de rigoroso negro enfundada en un diseño de Givenchy, una elección más que esperada después de que se anunciase su fichaje como imagen de la firma.
Jennifer Aniston viajó al pasado para rescatar esta maravilla vintage de John Galliano.
Felicity Jones se pasó al rosa empolvado con un Balenciaga muy favorecedor.
La mejor vestida de la noche fue, sin duda alguna, Emma Stone. Un original diseño de Dior Couture le ha valido el título, y nos ha dejado con más ganas si cabe de ver su elección para los Oscars.