La gala como tal, de la segunda edición de los premios Feroz, fue amena y divertida aunque la conductora no estuvo a la altura ni en los diálogos que se notaban muy forzados, ni tampoco en los estilismos. Ganadores con acento andaluz y una clara vencedora de la noche, la película La Isla Mínima.
Tuvimos una alfombra roja que como ya nos pasara en los globos de oro, nos quedamos con ganas de ver a más personas sobre ella y destacó por las malas elecciones en la mayoría de los casos del vestuario. Los hombres mucho más adecuados y acertados que las chicas, pudimos ver que ellos eligieron mayoritariamente el traje en vez del esmoquin. Dos buenos ejemplos fueron el actor Jesús Carroza nominado por su papel del compi en la película El Niño, que iba con diseño de Roberto Verino y Paco León con un esmoquin que combino con una camisa de fantasía. Su película consiguió el premio Feroz a la mejor comedia por Carmina y Amén.
Ya hablando de las actrices, empezaremos por su hermana María León que en las últimas apariciones la vemos con unas cejas y los labios oscuros que le favorecen más bien poco y que acudió con vestido midi de Alfredo Villalba original, pero que desafortunado en el outfit y el evento.
Bárbara Lennie ganadora del premio a mejor actriz protagonista por Magical girl, ha posado con un vestido hecho a medida de Isabel Basaldúa al que ha acompañado con joyas de Suárez y paso sin pena ni gloria.
Elena Anaya, apostó por transparencias y flecos del diseñador Roberto Diz, acertando con la elección, mientras que con los zapatos de Aquazzura no ocurrió lo mismo.
Nerea Barros eligió un Antonio García en color rosa asimétrico elegante, sencillo y demostrando que menos es más.
Manuela Vellés puso el punto de seducción a la noche con un vestido de gran escote delantero de Pedro del Hierro.
De Escada fueron Alejandra Jiménez que destrozó el look del vestido colocándose ese cinturón y Yolanda Ramos donde no estuvo nada acertada ni en el color, ni en el tejido.
La actriz de juego de tronos Natalia Tena de andar por casa con un mono negro.
Macarena Gómez paso de puntillas por la alfombra roja con diseño de Jorge Vázquez.
Leonor Watling, Rosi de Palma y Carmen Marchi favorecedora de rubia coincidieron en vestidos negros de diferentes escotes, de diseños sobrios y sosos en los look.
Ingrid García Jonsson, se arriesgó y no acertó un vestido de YolanCris con complementos de LK Bennett.
De Naeem Khan, la actriz Aura Garrido no saco partido a su cambio de look.
Inma cuesta se fundó en un Dolores Promesas de la nueva colección primavera-verano.
Con un look masculino la actriz Marian Álvarez llevo un diseño de Esther Moreno donde unos zapatos y la melena suelta, hizo que no se luciera algo más.
Cuca Escribano, vestida con un diseño de NIHIL OBSTAT.
Marta Larralde escogió un mono de color rojo.