Las rebajas están llegando a su fin y ahora podemos aprovechar para encontrar prendas de calidad a precios de risa. La mayoría de las marcas ya tienen todo a 50 y 70% y es ahora cuando podemos adquirir prendas que formarán nuestro fondo de armario o prendas capricho a un buen precio.
Los abrigos son prendas más caras y por eso nos cuesta más tener variedad en nuestro armario. Por eso ahora es el momento de hacernos con el abrigo que tanto nos gusta y no hemos podido comprar o darnos un caprichito, ya que han reducido su precio notablemente.
Eso sí, antes de comprar un abrigo debes de tener en cuenta qué tipo de abrigo necesitas, para qué ocasión lo quieres, cuál te favorece más y la calidad de la prenda.
A veces sólo compramos siguiendo las tendencias o lo que se lleva en ese momento y erramos porque luego la prenda no nos favorece nada o no cubre nuestras necesidades.
Podemos elegir un abrigo de corte más clásico o lady si lo queremos para ocasiones más formales. Por el contrario, podemos elegir uno más actual si lo usaremos para looks más casuales o diarios.
Para los días de más frío podemos elegir un plumífero que también pueden resultar de los más femenino y actual. Siempre aconsejo que tengan cinturón para marcar la cintura y que sea más favorecedor.
A continuación, os mostramos nuestra lista con los mejores abrigos de las rebajas 2015.
Abrigo Candy de Pull And Bear, tendencia absoluta. Puedes hacerte con él y darte un capricho para tus looks más casual porque está rebajado de 49,99 a 29,99 euros.
Siguiendo con los abrigos de tendencia, este de Mango para conseguir un look boho chic, rebajado de 69,99 a 34,95 euros.
Trech de Zara de 79,95 euros a 29,95.
Para los días de frío, este plumón de Mango rebajado al 50%, que se queda en 49,99 euros.
De Tintoretto este abrigo bata para conseguir un look actual y elegante. Rebajado de 129 a 77 euros.
De Purificación García dos clásicos y básicos. Un abrigo de cuello chimenea en cámel para un estilo más clásico. Rebajado de 425 a 170 euros. Y un plumífero largo de 355 a 178 euros. Dos abrigos de buena calidad a grandes precios.
De Zendra un preciosos abrigo de piel rebajado de 249 a 139 euros.
Los dos últimos son de Hoss Intropia. Dos estilos distintos pero atractivos y actuales. Por un lado, un abrigo con brocados rebajado de 313 a 157 euros. Y por otro, un abrigo de lana con doble botonadura, de 323 a 193 euros.
¿Os animáis a fichar algunos?