Acostumbrados a una más que excéntrica alfombra roja cuando de premios musicales se trata, hay que admitir que en esta ocasión las artistas no pecaron precisamente de atrevidas. Transparencias y escotes los justos, sin un abuso de exhibicionismo.
Sin embargo, los estilismos de la noche no fueron brillantes, y seguimos con las expectativas puestas en la noche de los Oscar para deleitarnos y ver desfilar vestidos de ensueños sobre la alfombra roja.
JESSIE J:
Jessie J presumió de piernas con este Ralph & Russo negro lleno de encaje y transparencias, que acompañó con un look beauty muy acertado de labios intensos.
RITA ORA:
Rita Ora estrenó corte pixie y consiguió lucir un Prada y que cualquier parecido con la firma fuese pura casualidad. Un diseño que resaltaba su figura y que es, a todas luces, espectacular.
TAYLOR SWIFT:
Taylor Swift y sus interminables piernas se vistieron de Elie Saab. Un degradé turquesa con sobrefalda larga que daba volumen y que encaja perfectamente con la imagen de ‘niña bien’ que ensalza la cantante.
IGGY AZALEA:
La rapera estuvo poco acertada tanto en vestuario como en peluquería. El Armani Privé que decidió vestir para la gala no le favorecía en absoluto, dejando de lado la incomprensible transparencia a la altura de la espinilla. En cuanto a la peluquería, la corona de trenza hacía de todo menos encajar con el look al que nos tiene acostumbrados.
KATY PERRY:
Uno de los modelos de Alta Costura que pudimos disfrutar anoche fue este Zuhair Murad que lució Katy Perry. Tras su alabada actuación en el descanso de la final de la Super Bowl, y estrenando pelo púrpura, la cantante presumió de curvas con este vestido de largo midi.
MADONNA:
Madonna sorprendió (para mal) con este Givenchy de inspiración torera cuyo escote no hacía sino recordarnos que tiene una edad en la que debería cuidar más los estilismos con los que decide hacer sus apariciones públicas, por muy estupenda que esté.
MILEY CYRUS:
Una recatada Miley Cyrus fue otra de las cantantes que nos regalaron un modelo de Alta Costura, en este caso de Alexandre Vauthier. Con cortes estratégicos para provocar lo justo y una espalda espectacular, es de agradecer que se conformase con esto y no nos dejase ver más de lo necesario.
LADY GAGA:
Fiel a su imagen renovada, Lady Gaga apareció de platino y con escote de escándalo envuelta en los pailletes plateados de este diseño de Brandon Maxwell.
BEYONCÉ:
Con unas curvas y un escote de infarto como suele ser habitual en ella, Beyoncé lució extensiones y modelo negro de encaje y transparencias de Proenza Schouler.
NICKY MINAJ:
Nicky Minaj decidió enfundar su más que conocido trasero en un diseño de Tom Ford que, a pesar de ser discreto en la retaguardia, dejaba entrever un muy generoso escote.
KIM KARDASHIAN:
Hartos de ver desnudos de Kim Kardashian en diferentes publicaciones y con una vida más expuesta en lo privado que en lo público casi, la celebrity acompañó a su marido en un Jean Paul Gaultier Alta Costura.
RIHANNA:
Y la gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Rihanna. Como si de un cupcake gigante se tratase, la cantante dejó de lado transparencias y provocaciones para sentirse princesa por una noche gracias a este vestido de Alta Costura de Giambattista Valli. Sin duda, la elección ganadora.