Son guapos, ricos y famosos, y además se interesan por la moda y la moda por ellos. Las grandes firmas compiten por ser los elegidos en vestirlos, para que así sus creaciones sean paseadas por las alfombras rojas y por los eventos de mayor relevancia.
Si algunas celebridades ya son objetivo de interés público por si solas, cuando se unen con otros “guapos y famosos” pasan a formar parte de la élite de las parejas más atractivas del panorama, y su caché sube como la espuma, siendo admirados en medio mundo.
Aproximándonos al 14 de Febrero, día de San Valentín, hacemos un repaso por las parejas más influyentes tanto a nivel nacional, como más allá de nuestras fronteras.
Victoria y David Beckham
Son la pareja más fashion de todo el panorama, ya que han sabido rentabilizar su matrimonio como nadie. A pesar de los rumores de infidelidades por parte del futbolista, siempre han sabido capear el temporal y sacar el máximo beneficio de su unión; podría hablarse de que forman una gran empresa. Se han convertido en imagen de grandes firmas, tanto juntos como por separado.
Gisele Bundchen y Tom Brady
Una de las parejas que cumplen todos los requisitos para estar en la cima. Además son deportistas y saben separar su vida pública de la familiar.
Olivia Palermo y Johannes Huebl
Derrochan elegancia tanto en los eventos como en el día a día. También han sabido amortizar bien su unión.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Guapísimos y solidarios. Han formado la familia mas estable de todo el universo de las celebrities, incluso se habla de que ya es un hecho el que vayan a adoptar a su séptimo hijo. Enhorabuena a los Brangelinos, que también destacan por sus labores humanitarias.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Cada vez cuidan más los estilismos en sus apariciones públicas, y cada vez es más habitual verlos posar juntos. Los recién estrenados padres no solo se limitan a las artes cinematográficas, también se están haciendo un hueco en el mundo de la moda, ella como musa de Gucci y él prestando su imagen a Hugo Boss.
Entre las estrellas más nacionales, caben destacar parejas que perduran en el tiempo, así como las de nueva creación. Tanto unas como otras, no dejan indiferente a nadie.
Paula Echevarría y David Bustamante
Por separado no destacaban ni el uno ni el otro especialmente, y tras su noviazgo y posterior boda, supieron sacarle el máximo partido a su pareja. En la actualidad, las firmas se los rifan para subir el status de sus prendas. Todo lo que Paula exhibe, se agota en las tiendas.
Sara Carbonero e Iker Casillas
Muy amigos de Paula y David, y también conocidos por destacar en sus profesiones, por su belleza y por sus estilismos. La periodista concretamente se ha convertido en un icono de moda, imitada hasta la saciedad.
Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez
La unión torero-modelo ya vende de por sí. Ellos en su día a día visten de manera bastante casual, pero para grandes ocasiones los hemos visto vestidos por diseñadores de la talla de Antonio García para ella, y Armani para él (de la que ha sido incluso imagen)
Ursula Corberó y Andrés Velencoso
Una de las parejas que más nos sorprendieron en el pasado año, y que parece que se afianza con el paso de los meses (aunque sigan sin hacer apariciones juntos). Él tiene una magnífica trayectoria profesional, reconocida incluso a nivel internacional. Ursula, empieza a hacerse hueco entre las actrices de renombre, y recientemente ha destacado en la gala de los Goya por ser una de las mejores vestidas.
Mientras celebramos este señalado día, nos queda esperar a ver que nuevas parejas nos trae este 2015 ¡las actuales han dejado el listón muy alto!
¡Feliz San Valentín para todos los enamorados!