Natalie Hershlag, más conocida por su nombre artístico como Natalie Portman, es una actriz de origen israelí, que se crio junto a su familia en EEUU. Sus trabajos como modelo la introdujeron en el cine cuando el director francés Luc Besson se fijó en ella para otorgarle un papel en su thriller de acción “El Profesional (Leon)” (1994), que co-protagonizó junto a Jean Reno y Gary Oldman.
Es el prototipo de chica normal, de 1,60 de estatura y que no puede ser de una belleza más extraordinaria. Se arriesgó y paralizo su carrera prometedora por ir a la Universidad, donde ha estudiado psicología en Harvard, mientras lucha por la educación de las niñas. Ama a su familia, a su marido el bailarín francés Benjamin Millepied, a quien conoció en el rodaje de «Cisne Negro» y con quien tuvo a su primer hijo, llamado Aleph, con el que juega a diario en los columpios. Escribe artículos periodísticos, muchos de ellos centrados en sus orígenes israelitas. La actriz apoyó la campaña para la reelección del presidente Barack Obama en Cincinnati. Es imagen de la Maison DIOR y una fabulosa interprete ganadora de un Oscar.
En cuanto a su vida sentimental, Natalie ha mantenido romances con el músico Moby y los actores Lukas Haas y Gael García Bernal.
El estilo de Natalie suele adoptar diseños muy femeninos en las alfombras rojas y presentaciones. Para su vida diaria y privada suele ser más casual y discreta. La hemos podido ver con mil peinados y cortes de pelos diferentes, de aspecto dulce, cándido, sexi, excéntrico, de reina, diosa, rebelde… tanto en el cine como en campañas publicitarias, pero siempre con un denominador común, BELLA.
Así es ella, así es Natalie Portman