Tommy Ton es uno de esos fotógrafos que hacen acampada cada semana de la moda, ya sea en Nueva York, Londres o París, para acercarnos el glamour de lo que allí se vive día a día. Estas últimas semanas no han sido una excepción, y podemos descubrir a través de su trabajo qué han vestido las fashion insiders para asistir a los desfiles más exclusivos.
El problema de lo que ha venido siendo el street style estos últimos años es lo imposible de los estilismos que llevan la mayoría de los asistentes. Este febrero ha sido, si cabe, más visible que nunca. Con un Nueva York sufriendo temperaturas máximas que no subían de los cero grados, las había que se atrevían con looks que no incluían medias o que combinaban crop tops más propios de la primavera que de un gélido invierno.
La magia de la moda es arriesgar, sí, pero sin perder la cabeza. Las colecciones recogen estilismos de ensueño para el otoño/invierno, abrigos, pantalones, sombreros, foulares, todo para que podamos vestir desafiando temperaturas bajo cero sin riesgo de sufrir una pulmonía (o dos).
Tener estilo es ser capaz de hacer girar a un fotógrafo y fijarse en tu outfit sin necesidad de estar disfrazada, de lucir con gusto abrigos y bufandas, de ser femenina sin necesidad de llevar escotes imposibles.
Todo eso lo ha capturado el fotógrafo Canadiense a través de su cámara, resultando en fotografías tan impresionantes como estas: