Que el amor es uno de los sentimientos más maravillosos que existen, eso lo sabemos, y que si además le añadimos otro beneficio, eso lo queremos saber.
Después de una buena comida o cena con nuestra media naranja, podemos quemar todas esas calorías mostrándonos de lo más cariñosos. Por ejemplo, un beso ayuda a quemar 10 calorías, por lo que si eres muy apasionado en media hora habrás podido quemar hasta 70.
Cuando la cosa se ponga picante, puedes a llegar a quemar 25 calorías con juegos preliminares y a la hora de hacer el amor hasta 600 calorías. Finalmente, en el momento del orgasmo, se pueden llegar a quemar entre 60 y 100 calorías. ¡Ahí es nada!
¿Quién dijo que el amor engorda? Y es que tenemos una visión muy negativa, pues cada vez que se hace un plan de pareja, se queda a cenar, tomar algo, comer o a algo que tiene que ver con la comida. Incluso los regalos románticos como los bombones no ayudan a que mantengamos la línea. Lo que seguramente no sabías es que tenías un as espléndido bajo la manga, el amor.