Tal y como hicieran las auténticas divas de los años 50, nuestras famosas muestran al mundo todo su glamour dejando ver su ropa interior. Recogen el legado y empiezan a enseñar su ropa más íntima en sus looks más sexies, donde el body en concreto, se convierte en todo un must have a la hora de acudir a eventos, sobre todo si estos son de noche, debido a la naturaleza sensual de esta prenda.
Algunas celebs como Dita Von Tesse, la reina del burlesque, han hecho de esta prenda su seña de identidad.
También otras como Miley Cyrus, en sus apariciones pública, ya sea con body o con otro tipo de ropa interior, ha convertido esta moda en su máxima.
Pero no han sido las únicas, otras de nuestras celebs nacionales como Sara Carbonero o Blanca Suarez, han sucumbido a la lencería y también han sabido derrochar elegancia y glamour.
El resto de las mortales también nos apuntamos a esta tendencia. Es una prenda que marca el cuerpo y estiliza la silueta, y la podemos mezclar con ropa formal o más informal, pero siempre acabamos consiguiendo el toque sofisticado debido a las transparencias y a los tejidos lenceros. Sin embargo, hay que tener cuidado y saber combinarlo bien en un outfit, ya que debemos conseguir una buena armonía y no incurrir en el error de una mala mezcla.
Además podemos encontrarlos en clave low cost como estos:
Oysho 25,99 euros
Triumph 74 euros
Felina 109 euros
Bershka 12,99 euros
Bershka 19,99 euros