Se trata de la lámpara VAPPEBY, muy fácil de usar y disponible en color gris y azul, para integrarlo con la decoración de tu hogar, su montaje es muy fácil solo tienes que instalar el asa con la llave allen que te proporciona IKEA, se carga a través de USB C, la calidad del sonido es excelente y la iluminación tiene dos tonalidades de amarillo lo que aporta una luz cálida, tenue y agradable.
Reproduce todas tus canciones favoritas con solo tocar un botón con Spotify Tap™, una función de reproducción integrada por primera vez en un altavoz.
Esta lámpara con altavoz inalámbrico emite luz y sonido en 360 grados, es decir que nos va a llegar independientemente de la posición en la que estemos y una autonomía de doce o trece horas.
Es resistente al agua por lo que se puede utilizar en exteriores o en cualquier lugar de la casa ya que su agarre facilita el transporte.
Escucha tu última sesión de Spotify con la función de reproducción Spotify Tap™. Si prefieres un estilo diferente, solo tienes que mantener presionado el botón de encendido/apagado para generar canciones basadas en tu historial de reproducción.
Su precio es de 69€, similar al de cualquier altavoz de estas características.