Por eso los expertos de Clínica SOFT nos dan 10 tips para conseguir estar guapa en todo momento y nos ofrecen su pack “Christmas Beauty” para realzar tu belleza y hacer que sea única.
- Piel. Para lucir una piel bonita no hay nada como hidratarla y velar por su estado a diario. Limpiarla adecuadamente, utilizar productos específicos y beber mucha agua son los tres puntos vitales para conseguir que luzca joven, firme y luminosa.
- Labios. También muy sufridores en esta época del año, el frío juega en contra de ellos y los convierte en una de las zonas más sensibles del rostro. Cuídalos a diario con vaselinas y labiales especiales que, además de hidratar, le den un toque de color a tu look.
- Dientes. A todas nos gusta lucir una bonita sonrisa… Pero si no cuidamos la higiene bucal, es complicado. Recuerda no abusar de ciertos alimentos como el café, el vino o el chocolate y, si fumas, trata de dejar el vicio. Di un sí rotundo a manzanas, cítricos y lácteos, que ayudan a mantener el blanco de tus dientes. ¡Y prepárate para sonreír!
- Ojos. Sin duda, lo que más dice de una persona es su mirada. Por ello, mantener unos ojos bonitos es esencial si quieres proyectar belleza. Existen multitud de cosméticos a tu alcance, desde contornos y serums especiales para las bolsas, hasta correctores de ojeras y máscaras de pestañas que aportan profundidad y sensualidad.
- Manos. Aunque pensemos que en esta época del año, con un buen par de guantes nos vale, toda ayuda es poca si de hidratación se trata. Y no hay nada menos sexy que unas manos mal cuidadas, secas y cuarteadas… Lleva siempre crema para manos, cuando el frío y los cambios de temperatura jueguen en tu contra.
- Cabello. ¿A quién no le gusta lucir una bonita melena en toda ocasión? Champús sin sulfatos ni siliconas, cremas hidratantes para el cuero cabelludo, sprays, aceites y protectores del calor, ¡todos son aliados para conseguir un pelo bonito! Para un extra de belleza y estilo, visita a tu peluquero.
- Relajación. Es una época muy estresante y eso, queramos o no, se nota. Estar cansada acentúa las ojeras, las arrugas y multitud de signos de la edad poco favorecedores. El remedio: dedicar un mínimo de 8 horas al sueño y otras tantas al disfrute. No todo va a ser trabajar, ¿no?
- Alimentación. Una alimentación equilibrada es fundamental para que nuestro organismo trabaje adecuadamente y lo refleje en el exterior. Sabiendo los excesos que cometerás durante las fiestas, no viene mal un poquito de previsión para, de paso, mantener la línea. Ya sabes lo que dicen: “mens sana in corpore sano”.
- Cuerpo. Si quieres estar guapa, no se trata sólo del físico en zonas puntuales, sino de mantener en forma todo el organismo. Ya que te vas a cuidar con la alimentación, aprovecha para complementar con un poco de deporte o actividades sencillas como andar 30 minutos al día, hacer sentadillas, nadar… ¡Lo que más disfrutes!
- Vicios. Para presumir hay que sufrir, nunca mejor dicho. Si eres fumadora, si eres una apasionada del vino o la cervecita… Tienes que ir pensando en decirles adiós. Aunque parezca mentira, todo este tipo de vicios facilitan el envejecimiento de la piel, nos producen granitos y manchas… Y hasta nos pueden echar años encima con sus efectos. Cuídate y échale ganas, que todo sea por el fin de verte guapa.
Además, los expertos de Clínica SOFT nos proponen su pack “Christmas beauty”, ideal para regalar (o regalarte) y estar guapa en esta época del año. Un tratamiento no quirúrgico que se divide en dos sesiones, espaciadas por tres semanas:
- En la primera sesión se trata la piel con un peeling liposomado de última generación.
- En la segunda sesión se aplica Cytocare 532, un producto de origen francés que le brinda a la piel todos los nutrientes que necesita para corregir los signos del envejecimiento y el paso del tiempo. Rico en Ácido Hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y estimulantes de colágeno, reactiva la piel y consigue un efecto rejuvenecedor. Se puede aplicar en la región ocular, los pómulos o cualquier zona en las arrugas estén más acentuadas.
Precio: 240 €
Acerca de Clínica SOFT
Clínica SOFT está formada por un equipo de médicos especializados en tratamientos mínimamente invasivos de cirugía oculoplástica y estética facial con los que devolver al rostro la armonía. Para ello utilizan las técnicas más avanzadas y seguras de cirugía y medicina estética, con las que se trabaja el rejuvenecimiento de la mirada con el fin de recuperar la luminosidad y la frescura facial.
El Dr. Troyano y el Dr. Genol, notables expertos con una amplia trayectoria en el mundo de la cirugía, pertenecen a la élite de los cirujanos oculoplásticos más reconocidos en el ámbito internacional y son los dos pilares que encabezan el conjunto de especialistas de la clínica. Ambos son destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitraria (SECPOO), en las cuales imparten cursos de formación para otros profesionales. En el ámbito internacional pertenecen a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS).