martes, diciembre 3, 2024
- Publicidad -

Un chollo de trabajo, por 78.000 euros al año buscan un «director de golosinas» que pruebe los dulces desde casa

Una empresa busca lo que podría ser un chollo de trabajo para más de uno. Con un salario de 78.000 euros al año buscan a un director de golosinas que pruebe los dulces desde casa

No te pierdas...

Una empresa canadiense oferta lo que podría ser un chollo de trabajo para más de uno. Con un salario de 78.000 euros al año, buscan a un «director de golosinas» que pruebe los dulces desde casa, sin tener que desplazarse.

Se trata de la compañía Candy Funhouse, que vende de forma online chucherías a Estados Unidos y Canadá. Entre las funciones del puesto serían «dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores… y todo lo divertido«. Así es la oferta que figura en la plataforma de red profesional Linkedin.

Actualmente el teletrabajo se ha convertido en una opción cada vez más recurrente por las empresas, como una forma de ahorrar costes y atraer talento. Sobre todo cuando los hábitos de los consumidores ha cambiado debido a la pandemia y la aceleración de las compras online.

Miles de candidatos ya han solicitado el puesto, según ha comentado el director ejecutivo Jamal Hejazi. Le ha sorprendido la cantidad de elaborados videos de familias enteras que se ofrecen para intentar competir por el trabajo. Desde diferentes partes del mundo les han llegado sus candidaturas. Ver oferta.

Aclara que la información que circula en las redes sociales que afirman que el Director de Dulces deberá comer 3.500 dulces por mes son incorrectos, ya que eso supondría de media 117 al día, algo totalmente inverosímil.

Candy Funhouse, con sede en las afueras de Toronto, está dirigida por varios hermanos de entre 20 y 30 años y cuyos padres eran dueños de varias cafeterías y un restaurante local. Venden todo tipo de dulces, desde galletas, pasando por barritas de chocolate, caramelos, cereales o piruletas.

La empresa tiene 340.000 seguidores en Instagram y tres millones en Tik-Tok, incluida una Kardashian, dijo Hejazi, aunque se negó a especificar cuál. Las redes sociales suponen un escaparate internacional muy importante para la empresa, algo que le ha permitido llegar a muchos más clientes y darse a conocer.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -