El futbolista Dani Alves ha sido detenido este viernes por los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts, Barcelona.
El futbolista había acudido a declarar a primera hora de este viernes por presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado 30 diciembre.
Finalmente, Alves ha salido detenido en un vehículo policial pasadas las 10:00 horas.
Hechos por los que ha sido denunciado Dani Alves
El pasado domingo 1 de enero una mujer acusó al futbolista Dani Alves de haberla agredido sexualmente durante una fiesta en una discoteca de Barcelona.
Según el relato de la mujer, en un momento dado el futbolista se acercó a ella y le metió la mano dentro de la ropa interior sin su consentimiento.
La mujer se separó y les contó a sus amigas lo sucedido, tras lo que fueron a buscar a algún miembro de seguridad del local.
En ese momento desde la discoteca se activó el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona contra agresiones y acoso sexual en espacios de ocio nocturno privados, y al llegar los Mossos la mujer les detalló lo sucedido.
Cuando llegaron los Mossos d’Esquadra el futbolista ya se había ido del local, aunque desde el entorno de Alves aseguran que no ha habido ninguna agresión por parte del futbolista.